Sabemos que acertar en la talla del anillo no es tarea fácil, pero ahora con nuestra guía de tallas os pondremos a vuestro alcance una tabla de medidas para que no sea tan difícil.

Antes os damos una serie de consejos para que lo hagáis de la mejor manera posible.

Es importante saber que con el calor las manos se hinchan, y no tenemos la mano en las mismas condiciones en verano que en invierno con el frío, así como no tenemos la misma talla en el mismo dedo de distinta mano. Normalmente la mano dominante, (la derecha si eres diestro) suele tener una talla más que la otra, aunque no es una regla que se cumpla en todo el mundo.

Si estas embarazada o sufres retención de líquidos, tu talla en ese momento se verá afectada siendo más grande que tu talla normal, hay que tenerlo presente.

Os recomendamos que toméis la medida más de una vez para verificar, y que tengáis en cuenta que solemos tener las manos un pelín más hinchadas al final de la jornada.

Ante la duda escoger la talla de mayor tamaño, os dejamos por aquí la guía de tallas, dónde podrás obtener tu talla de tres formas distintas. Cualquier duda estaremos encantados de asesoraros.